“Situado en la falda del Montgó el Colegio goza de unas instalaciones en plena naturaleza que lo hacen un centro vivo y activo.”

El bosque mediterráneo es un espacio de aprendizaje real para desarrollar la inteligencia naturalista e investigar. Además es un escenario perfecto para la representación del Belén Viviente y un espacio para jugar para los más pequeños.

La piscina continúa siendo un lugar para el esparcimiento durante los meses de calor en Alfa & Omega. Asimismo se imparten clases de natación en los campamentos de verano para todos lo que asisten.

El gimnasio es un pabellón cerrado para practicar diferentes deportes y actividades físicas.

Contamos con amplias y renovadas aulas en Infantil y primer ciclo de Primaria, transformadas para la enseñanza del siglo XXI. Son espacios amplios, nuevos, dinámicos, flexibles y abiertos a todas las nuevas estrategias de aprendizaje que nos exige el cambio de sociedad, de ritmo y de perspectivas de futuro. Progresar no, progresando es nuestro proyecto educativo y nuestro deseo para este curso es buscar la excelencia. Enseñamos a los niños a ser agradecidos en todo y por todo y hoy es uno de esos momentos especiales. Ahora, la clase se llena de vida, de ganas de aprender, de superación y de mucho amor que desprenden los niños y los profesores que inspiran vocación.
Un lugar para cada cosa, donde imperan las nuevas tecnologías acompañadas de otras formas de enseñar para que nuestros niños busquen la excelencia. Todo esto, junto con un equipo guía que les acompaña en su aprendizaje, en sus nuevas vivencias y en el descubrimiento cada uno de su potencial y de la búsqueda de cada una de sus inteligencias. Y, sobretodo, un lugar para convivir, aprender normas sociales, disfrutar y crecer.