nadal_alfa_omega_2016_2Desde hace 37 años que el Colegio Alfa & Omega de Dénia presenta los musicales especiales de Nadal ofrecidos por los alumnos y preparados por el equipo directivo y profesores. Casi 2000 personas asistieron a los diferentes actos. Este año, una vez más los alumnos , profesores y padres han contribuido a que cada musical  fuese representado con la máxima excelencia y profesionalidad.

MUSICAL de PRIMARIA; “DEJANDO HUELLA”. Primer curso escenifica “CUENTOS Y LIBROS”.
Dejar huella, es marcar la diferencia en positivo.
Los libros con sus historias nos trasladan a un mundo de fantasía, de sueños, de imaginación. Alumnos de cuarto representan “LOS VALORES”. Hay una gran diferencia entre dejar huella y hacer cicatrices que son señales de daño.
Sin embargo las huellas son marcas imborrables en la que nos hacen rememorar momentos de amor, de aprendizaje y de crecimiento que son los valores. Alumnos de segundo ofrecen “LA NATURALEZA” . Es indiscutible que nuestra aportación al planeta esta dejando una cicatriz.
Las pequeñas acciones, el día a día, la sociedad de consumo, están marcando el futuro de la tierra donde vivimos.
Tercer curso presenta “PERSONAS QUE HAN DEJADO HUELLA”. Todos tenemos en nuestra memoria personas que han dejado una huella imborrable en la vida y nunca los podremos olvidar. Quinto se centró en  “ALFA & OMEGA”.
 El colegio empezó con el sueño de ser un colenadal_alfa_omega_2016_4gio que dejara huella en la vida de cada alumno y esto es una responsabilidad. Y para finalizar el musical , sexto curso representó LA PRIMERA NAVIDAD. Como colofón todos los alumnos de los seis cursos formando un gran coro terminaron cantando varias melodías de Nadal que hicieron las delicias de sus familiares y amigos.

MUSICAL DE INFANTIL.

El grupo de 2 años representó “La historia”, los de 3 años ofrecieron “La Estrella”, los de 4 años “El armario de los recuerdos” y 5 años escenificaron la primicia “Niños del Mundo”.  Todas las familias pudieron disfrutar de un tiempo especial viviendo el espíritu de la Navidad. Los alumnos de Maternal ( 1 año) tuvieron una entrañable fiesta de acuerdo a su edad y con la visita de Papa Noel que les trajo un regalo.

 

nadal_alfa_omega_2016_5

nadal_alfa_omega_2016-4 nadal_alfa_omega_2016

 

BELÉN VIVIENTE POR LOS ALUMNOS DE ESO.

 

nadal_alfa_omega_2016_6

Como cada año en el paraje incomparable del Bosque del Colegio y por la noche los alumnos de ESO representaron al Belén Viviente único de estas características en la Marina Alta. La noche era mágica acompañando todas las familias. Las escenas que se representaron en distintos escenarios son : Las profecías sobre el Mesías por los alumnos de primero. La anunciación a la Virgen María por los alumnos de segundo. La anunciación de los pastores, por los alumnos de tercero y los de cuarto representan el NACIMIENTO. Al finalizar todos los alumnos se unen junto al Pesebre y forman un magnífico cuadro plástico.