PROGRAMA DE INGLÉS  

Dado que nuestro centro pertenece a la red de Centros Plurilingües de la Generalitat Valenciana, todas las etapas del colegio tienen un refuerzo en inglés extraordinario. Es un objetivo primordial ofertar el inglés extra para que nuestros alumnos tengan un nivel muy alto en esta área.

Los alumnos de maternal y dos años trabajan con un programa de estimulación temprana que incluye el área de inglés, dos horas al día.

Desde infantil 3 a 5 años se trabaja con un método globalizado y se utiliza la lengua inglesa dos horas cada día.

 

A partir de Primaria y utilizando un método basado en las inteligencias múltiples, el inglés se convierte en lengua vehicular para la elaboración de los proyectos de aprendizaje.

 

En Secundaria se continúa con el mismo método de I.M. con el objetivo de que los alumnos consigan un nivel óptimo de la lengua inglesa.

 

La adquisición de la lengua inglesa viene reforzada por grupos que vienen de EEUU en diferentes épocas del curso y con hermanamientos con la Universidad de Baylor, DBU y otras Instituciones que nos proveen monitores para los programas de verano en Alfa & Omega:  Day Camp, Kids Camp y Art & Sport Camp de verano.

Por otro lado, está hermanado con Westminster Christian Academy y Living Water en EEUU con los que se realizan intercambios culturales de estudiantes durante el curso. Existe también la posibilidad de estancias de 3 meses en EEUU compartiendo con una familia americana y asistiendo a un High School.

 

Además existe la posibilidad de participar en campamentos Inglaterra durante julio y agosto, para alumnos de Primaria y ESO y estancias en EEUU con familias durante los meses de julio y agosto, para los alumnos de 3º y 4º ESO. Este es un programa gratuito en el que el alumno solo paga los gastos de viaje y una inscripción.

Nuestro Colegio es Centro Examinador de Cambridge. Todos los alumnos, a partir de 5º de Primaria, tienen opción de realizar dicho examen los años que se convoca.

Processed with VSCOcam with f2 preset

El Colegio Alfa & Omega amplía fronteras con nuevas propuestas de estancias en el extranjero. Nuestros alumnos pueden elegir una inmersión cultural, lingüística y social en distintas modalidades así como diferentes lugares: EEUU, Reino Unido y Alemania.