Bajo el patrocinio del Colegio Alfa & Omega de Dénia está esta semana ( 1-8 de octubre) una delegación compuesta por 42 personas del equipo de Baloncesto y Cheerleaders , entrenadores y directivos de Dallas Baptist University (DBU), perteneciente a la primera división de NCAA ( Asociación de deportes Universitarios de Estados Unidos), Es la primera vez que vienen a España.

Las actividades programadas ;
– Han tenido un partido contra el equipo de Benidorm (liga EBA) el lunes 2 de octubre.
– Talleres de baloncesto para los alumnos de Alfa & Omega de distintas edades.
– Talleres de cheerleaders para alumnos y padres de Alfa & Omega.
– Talleres de ambos grupos para practicar inglés con los alumnos y sus familias.
– Entrenamiento con el equipo del Denia Seniors en el Pabellón Joan Fuster el miércoles 4 de octubre.
– Partido contra el Valencia Basket (Liga EBA) en el Pabellón Joan Fuster, el viernes 6 de octubre a las 20:00 h. Entrada libre.

El grupo de las Cheerleaders pertenece a todos los equipos de deporte de la Universidad y son muy profesionales, apoyando a sus equipos para animar en los partidos.
Los Patriots como se llama el equipo de Baloncesto son altamente ( y nunca mejor dicho) inspiradores no solo por su profesionalidad, sino por sus valores humanos y cercanía con la gente.
Toda la delegación de DBU, están alojados en el campus del Colegio Alfa & Omega y están visitando la ciudad de Dénia, terminando su estancia con una visita guiada por la Lonja, puerto, Castillo y casco histórico de la ciudad.